Mid-Century Ads. 40th Ed.

Autor: HELLER, STEVEN

Sección: ARTE - ARTE GRAL

Mid-Century Ads. 40th Ed.

Mid-Century Ads. 40th Ed.

25,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
¡¡¡EN FIRME!!! TASCHEN
Publicación:
01/10/2023
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Este ejemplar, compuesto por imágenes seleccionadas entre miles, ofrece lo mejor de la publicidad gráfica estadounidense en la época de la ""gran idea"". Desde el apogeo del consumismo norteamericano, unas campañas publicitarias audaces y coloridas brindan una visión fascinante de las décadas de 1950 y 1960, mientras la preocupación por la guerra fría daba paso al despreocupado ambiente de copas …

Este ejemplar, compuesto por imágenes seleccionadas entre miles, ofrece lo mejor de la publicidad gráfica estadounidense en la época de la ""gran idea"". Desde el apogeo del consumismo norteamericano, unas campañas publicitarias audaces y coloridas brindan una visión fascinante de las décadas de 1950 y 1960, mientras la preocupación por la guerra fría daba paso al despreocupado ambiente de copas y cigarrillos de la era de los mad men.

Se ha llevado a cabo una remasterización digital para obtener una calidad óptima de esos anuncios llenos de fuentes y colores frescos, además de un sensual abanico de posibilidades, que seducían a la audiencia para que comprara de todo, desde pistolas hasta fajas, pasando por coches, pastas dentífricas, billetes de avión o electrodomésticos. Sorprendente, divertido e inspirador, este panorama del marketing de mediados del siglo XX es una evocadora pieza de coleccionista y, al mismo tiempo, una muestra de la innovación en el diseño y el ingenio publicitario.

Sobre la serie

¡TASCHEN ya tiene 40 años! Desde que iniciáramos nuestra labor de arqueólogos culturales en 1980, TASCHEN se ha convertido en sinónimo de ediciones accesibles, y ayuda a devoradores de libros de todo el mundo a crear su propia biblioteca de arte, antropología y erotismo a un precio inmejorable. Hoy celebramos 40 años de libros magníficos manteniéndonos fieles al credo de nuestra empresa. La serie 40th Anniversary Edition reúne a algunas de las estrellas de nuestro catálogo en ediciones accesibles: más compactas y a mejor precio pero con el mismo compromiso con una producción impecable.

Leer más

Más libros de HELLER, STEVEN

Todos los libros de HELLER, STEVEN

Más información del libro

Mid-Century Ads. 40th Ed.

Editorial:
¡¡¡EN FIRME!!! TASCHEN
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-3-8365-9147-8
EAN:
9783836591478
Nº páginas:
512
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
INGLES
Alto:
22 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
ARTE GRAL
Steven Heller es copresidente del programa de la School of Visual Arts «MFA Designer as Author». Durante 33 años trabajó como director artístico del New York Times y en la actualidad publica su columna «Visuals» en el New York Times Book Review. Ha escrito 120 libros sobre diseño gráfico, ilustración y arte satírico.

Otros libros en ARTE

También te pueden interesar